Samsung presenta su nuevo terminal, el Samsung Galaxy S5, una evolución de la serie Galaxy S con unas prestaciones más que destacables y manteniendo un diseño muy estilizado.
El Galaxy S5 posee un diseño moderno y sofisticado, extremadamente fino, con unas dimensiones de 136,6 x 69,8 x 7,9 mm, y una enorme pantalla SuperAMOLED Full HD de 5,1", perfecta para disfrutar de vídeos y aplicaciones con una extraordinaria calidad. Su parte trasera tiene una textura con pequeñas perforaciones que no solo le da un aspecto original y muy diferente, sino que supone una mayor comodidad en el agarre para el usuario.
La cámara del Galaxy S5 ha sido mejorada, ahora su resolución es de 16MP y muy rápida, ya que solo tarda 0.3 segundos entre toma y toma. La cámara de vídeo graba con calidad 4K y ha sido mejorada con el modo HRD capaz de captar las captar las situaciones con baja luminosidad con colores brillantes y nítidos. Además podemos destacar su escáner de huellas para el desbloqueo, y su excelente resistencia al agua y al polvo.