Ya podemos dar la bienvenida a la nueva generación de smartphones con pantallas curvadas, y LG toma la delantera. El primer Smartphone con pantalla curva de 6”, POLED, Android 4.2.2 Jelly Bean, procesador ultra rápido y batería de larga duración de 3500mAh. La curva del LG Flex se adapta a la forma de tu cara, te llegará mejor la voz de quien te llama y proyectarás mejor tu voz al haber menos distancia entre el micrófono y tu boca. También tiene la forma perfecta para mantenerse de pie mientras tú estás tumbado viendo películas o jugando.
Con la nueva pantalla curvada redescubrirás tus contenidos en formato panorámico e inmersivo. Plastic OLED (POLED) es el mayor logro de LG en tecnologías para pantallas, mucho más resistente, delgada y ligera. También es mucho más precisa, con colores más genuinos, verás colores RGB y blancos auténticos.
Además, la parte posterior del LG Flex tiene una cubierta trasera con un nuevo sistema de auto-regeneración de arañazos. Así evitarás que se note el desgaste del uso diario y siempre mantendrá una apariencia perfecta.
Resumen características principales LG GFlex: pantalla curva de 6" POLED para disfrutar de una experiencia cinematográfica, mejor calidad del sonido en 3dB, batería curva de larga duración (3.500 mAh), máxima resistencia gracias a su diseño curvo y cubierta trasera con sistema de auto-regeneración de arañazos.