bq Aquaris 5.7 te ofrece una experiencia multimedia que no esperarías de un smartphone. En 5,7 pulgadas de pantalla IPS Full HD con una resolución de 1080 x 1920 y 386 DPI puedes apreciar cada detalle de tus imágenes y vídeos. Además, gracias a su formato panorámico 16:9, los vídeos se reproducen a toda pantalla, sin incómodas franjas negras que dificultan la visualización, y desde cualquier posición. Con un ángulo de visión de 178º, el contenido de tu smartphone es perfectamente visible desde cualquier perspectiva: frontal, inclinada e incluso tumbada.
Posee un procesador Quad Core Cortex A7 hasta 1,5 GHz, un procesador gráfico PowerVR™ Series5 SGX hasta 357 MHz y dispone de 2GB de RAM. Un potente ordenador metido en un smartphone.
Además el bq Aquaris 5.7 incorpora una batería de 4000 mAh y posee dual SIM. Y por si fuera poco, podrás capturar tus mejores momentos con cualquiera de las dos cámaras que incorpora bq Aquaris 5.7. Utiliza su cámara trasera de 13 Mp para fotografiar un precioso paisaje, una reunión familiar o una salida especial con los amigos; y su cámara frontal de 5 Mp, para realizar videoconferencias o sacarle el máximo partido a multitud de aplicaciones que requieren una cámara frontal.
El bq Aquaris 5.7 incorpora un sistema que detecta y separa los sonidos de ambiente del de tu voz mientras hablas por teléfono. Así, tu interlocutor recibe el sonido de forma mucho más clara, nítida y sin interrupciones. Y para los más exigentes, el dispositivo incorpora un nuevo sistema de sonido con tecnología Dolby™.